lunes, 15 de mayo de 2017

ENFERMEDADES A QUE ESTOY EXPUESTO EN MIS ACTIVIDADES LABORALES

Pues en lo personal estoy todo el tiempo sentada en mi área de trabajo ya que estoy en las oficinas.
Síndrome piriforme
El piriforme es un músculo de la región de la cadera, anatómicamente de pie junto al nervio ciático y puede causar su compresión, nombrando el síndrome. Este cambio es parte de un grupo llamado "dolor en la nalga profundo", que abarca varias etiologías para el mismo síntoma, en cuyo caso, es el dolor en las nalgas y puede ser radiada por la parte posterior del muslo.
 El dolor se inicia debido a la irritación directa en el nervio ciático, que ya en su salida de la columna causada por factores anatómicos o funcionales.



¿Como prevenirlas?

  • Levantarse
  • Moverse

Mover la Altura de la Pantalla

Ya sea que este sentado o parado, la parte superior de la pantalla de mi computadora debería encontrarse al nivel de mis ojos, por lo que sólo debo bajar la mirada unos 10 grados para ver la pantalla. Si está más abajo, tendré que agachar más mi cabeza, lo que puede causar dolor de espalda y cuello. Si está más arriba, puede causar síndrome de ojos secos.
                       Imagino que mi Cabeza es como una Bola de Boliche

Mi cabeza tiene que estar alineada apropiadamente para evitar la tensión en el cuello y columna. Evito estirar la cabeza hacia adelante y mejor la sostengo en posición vertical. Y mientras está en esa posición practique retracciones de barbilla o hacer un doble mentón para ayudar a alinear la cabeza, cuello y columna.
Entre los factores asociados con la aparición del síndrome encontrado: hábito de sentarse, ejercicios exagerados demasiado largo para glúteos, variaciones anatómicas en el que el nervio ciático pasa a través del vientre del músculo piramidal de la pelvis, la presencia de adherencias locales o bandas fibrosas que restringen el movimiento nerviosas libres y cambios intra-pélvica, o después de un trauma en la región glútea. A menudo esto es un desequilibrio muscular en la región.

Tipos de movimientos para prevenirlas



No hay comentarios:

Publicar un comentario